Imagenes para el Dia del Libro: Cervantes, Shakespeare y un marcador de paginas.


http://focaclipart.net23.net/trazos/libro.pngDado que se acerca el Día internacional del Libro, he creado y subido un par de imagenes relativas a esta efemeride y en los días que nos separan del 23 de Abril iré subiendo más.

En personajes_y_oficios PERSONAJES Y OFICIOS he agregado las siguientes imagenes (con sus respectivas versiones Blanco y Negro):

 

http://focaclipart.net23.net/personajes_y_oficios/cervantes.png

CERVANTES

http://focaclipart.net23.net/personajes_y_oficios/shakespeare.png

SHAKESPEARE

También he creado, imitando algo que vi en Actiludis, un marcador de paginas/calendario 2011 alusivo a la fecha:

Versión Blanco y Negro Aqui:

Salu2.

 

9 Respuestas a “Imagenes para el Dia del Libro: Cervantes, Shakespeare y un marcador de paginas.

  1. Están chulísimos, enlazaré la actividad a tu blog, pero ponlos también en blanco y negro para que lo puedan colorear los críos, si no te es mucha molestia.

    Saludos

  2. La palabra chulo se refiere al hombre que se lucra y/o prostituye a una mujer, pero como en tantas otras palabras del castellano, vulgarmente se usa en un sentido de querer ensalsar algo en concreto. Chulísimo, de p. m., de cojo…

    • Es bueno saber que mis dibujos no son considerados proxenetas ;P.
      Bromas aparte, aca en Chile algo chulo es algo de mal gusto, aunque tambien tiene cierta connotación clasista.
      Salu2

  3. Acabo de descubrir esta página y me parece genial. Lo de los marcadores de páginas me ha gustado mucho para trabajarlo en clase.
    Muchas gracias por tu material

  4. Geniales los marca libros saludos. Por cierto con INKSCAPE hago mis actividades más creativas saludos

  5. Pingback: Más imágenes Día del Libro y nuevos marcadores de página | focaclipart

  6. hola 10000 felicitaciones por tus imagenes las descubri por la pagina de actiludis me parecen fantasticas, quise regalarles a cada uno de mis alumnos tu marcador de paginas sobre el dia del libro como reconocimiento por sus libros leidos solo que al momento de imprimirlos no se logran ver bien los dias de los meses apesar de que mi toner esta al 100 al igual que la impresora. Sabes ? a veces me cuesta encontrar imagenes a cerca de la asignatura de geografia en primaria ya que acostumbro a darles a mis niños algo pra colorear sobre el tema que vamos a ver. ojala crearas algo para esta asignatura. gracias y que dios te bendiga por tan noble tarea que realizas.

Deja un comentario

