Recopilación Imagenes marinas (Mes del Mar)


http://focaclipart.net23.net/transporte/barco_2.pngEn Chile durante Mayo se celebra el Mes del mar, es por esto que pongo aqui una recopilación de imagenes relativas al mar para que los colegas compatriotas puedan crear materiales.
 

 

Salu2

10 Respuestas a “Recopilación Imagenes marinas (Mes del Mar)

  1. me fascina el trabajo que haces. Todos mis buenos deseos para ti y tu trabajo. Eres un triunfador. y por cierto. Algo con respecto al ciclo del agua , tienes???

  2. muy bueno tu material, me gusto mucho y tambien me sirviom muchas gracias

  3. Eterna agradecida por el material, realmente espectacular. Realmente hermoso, mis alumnos lo disfrutan. GRACIAS

    • Gracias por tu comentario Maricarmen y tambien a ti Karlina.
      Sería fabuloso si pudiesen algún día enviar alguna de sus fichas o laminas donde hayan utilizado las imagenes.
      Salu2

  4. Enhorabuena, tu trabajo es fantástico. Gracias.

  5. Muchas gracias por el material, de seguro en el jardin de mi pequeña lo disfrutaran mucho!

  6. muchas gracias por las imagenes, con un poco de verguenza digo que las copie para un trabajo de mi hijo, pero me aliviana la tarea de buscar buenas imagenes, nuevamente gracias y siga con este trabajo maravilloso.

Deja un comentario

