Cambio de Casa


El antiguo servidor gratuito en el que estaba alojada tanto la pagina como el Blog de FOCA Clipart ha decidido, sin aviso previo, que el trafico del sitio era muy alto (lo cual no es asi) por lo que ha suspendido la cuenta.

Dado que mientras no tenga un hosting de pago el sitio estará expuesto a este tipo de decisiones arbitrarias por parte de los administradores de los servidores he decidido cambiarme a un blog directamente en wordpress.com (y no usando wordpress en un servidor externo como era el caso antiguamente) y subir la pagina como tal en un servidor gratuito, obviamente distinto al que estaba, en espera de conseguir un hosting de pago. (Si, ya se que no es una gran inversión, pero FOCA Clipart no es una pagina que lucre, por lo que destinar dinero a este tipo de menesteres por ahora no es viable).

De esta forma el blog y la pagina quedaran en servidores separados y en caso de una nueva dificultad con el hosting de la pagina no perdamos el contacto a traves del Blog.

Asi que insto a todos los usuarios a que ajusten sus links y bookmarks a la nueva ubicación del blog, que es donde estan ahora, y a la siguiente dirección:

http://focaclipart.net23.net/

Que es donde esta alojada la pagina.

Salu2

Anuncios

3 Respuestas a “Cambio de Casa

  1. ¡Adelante con tu obra! Me gusta el estilo de tus dibujos, tienen una particularidad que los hace únicos.
    Un saludo.

  2. Es una pena que se actúe así; al menos podían haberte avisado con tiempo.
    Te agradezco que quieras seguir difundiendo tus dibujos y ayudándonos a aquellos y aquellas que no somos tan artistas como tú. Actualizaré tu dirección en mi blog.
    ¡Gracias por seguir compartiendo tus dibujos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s