Princesa y Caballero


Nuevas imagenes subidas a

Personajes y Oficios

https://i1.wp.com/focaclipart.net23.net/personajes_y_oficios/princesa.png

https://i1.wp.com/focaclipart.net23.net/personajes_y_oficios/caballero_2.png

Versiones B/N aquí:

Y la siguiente de yapa (bonus, regalo…) sin versión B/N:

https://i0.wp.com/focaclipart.net23.net/personajes_y_oficios/extraterrestre.png

Salu2.

3 Respuestas a “Princesa y Caballero

  1. Me encantan tus dibujos. Conocí tu blog a través de Orientación Andújar e inmediatamente te añadí a mi blogroll de dibujantes e ilustradores incluso utilicé tu imagen del libro para la entrada del Día del libro. Me gusta mucho hacer libros Lim. Ya tengo hechos más de diez. ¿Te importaría si para alguno de ellos utilizo tus cliparts? Un saludo.

    • Hola
      Gracias por tus comentarios y te agrego a mi blogroll tambien.
      Sobre tu consulta, no hay problema con la que utilices las imagenes para tus libros LIM, solo debes respetar las clausulas de atribución, esto es, indicar autor y fuente.
      Salu2

  2. Muchas gracias por tu trabajo y por tu generosidad. Un cordial saludo desde Salamanca en España.

Responder

