Copihue, Huasa y Huaso (Imagenes fiestas patrias Chile)


Se acerca el 18 de septiembre, día en que se celebran en Chile las fiestas patrias. Por ello he subido algunas imagenes relativas a tal efemeride.

La primera de ellas la agrego en plantas_y_arboles PLANTAS Y ARBOLES , pues se trata de la flor nacional: el Copihue.

http://focaclipart.net23.net/plantas_y_arboles/copihue.png

Versión B/N aqui

 http://focaclipart.net23.net/plantas_y_arboles/copihue_bn.png

También agrego un par a personajes_y_oficios PERSONAJES Y OFICIOS

http://focaclipart.net23.net/personajes_y_oficios/huasa.pnghttp://focaclipart.net23.net/personajes_y_oficios/huaso.png

Salu2.

14 Respuestas a “Copihue, Huasa y Huaso (Imagenes fiestas patrias Chile)

  1. Son geniales,sobre todo los Copihues, he buscado alguno que esté a la altura y tus dibujos lo son creo que de las mejores imágenes que he visto circulando,¿Puedo utilizarlo en mi blog de educación?¿Bajo qué normas?

  2. Hola Tania.
    Me alegra que te gusten las imagenes.
    El contenido del blog (y del catalogo completo de imagenes de http://focaclipart.net23.net ) esta, salvo excepciones claramente señaladas, bajo licencia CC-BY. Es decir puedes usar las imagenes para lo que quieras, pero debes citar su fuente.
    Salu2

  3. Tus imágenes son novedosas…te felicito y gracias por compartirlas!!!

  4. muy bueno, gracias!!

  5. este es el mejor aporte que e visto en mi vida ::D

  6. No pude donar, por el momento, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de dar un agradecimiento, a la persona. que realizo este muy especial sitio…Bendiciones.

  7. no me sirvio de tanto , pero mi sugerencia seria poner mas dibujos , gracias

  8. gran aporte, me salvaste

  9. Están de lujo, los personajes los encontré geniales.
    Salu2.

  10. QUE LINDAS LAS IMAGENES AME LOS HUIASITOS ESTAN MUY TIERNOS Y EL COPIHUE TAMBIEN HERMOSO..QUE TENGAS UN EXCELENTE 18 FELICIDADES DESDE LA COMUNA DE MAIPU…JEAN!!

  11. Estoy fuera de Chile, y en el jardin de mi hijo me pidieron si podia ir a hablarles un poquito de mi pais, asi que usare tus copihues para enseñarselos a los niños, muchas gracias, excelente calidad tus dibujos

Deja un comentario

