Presentando un nuevo sitio… y un zorro


Logo Contesta

Saludos comunidad usuaria de FOCA (suena bien así, no?) Hoy quiero presentar otro de mis proyectos, que es un sencillo sitio para realizar tests de selección múltiple en linea. El sitio, llamado contesta lo cree originalmente para permitir a mis alumnos repasar conceptos de informática que hubiésemos visto en clases y para practicar la programación, en este caso en PHP, lo cuál me apasiona.

Por ahora solo tiene quizzes de informatica (y uno de ingles) pero si quieren crear sus propios quizzes me pueden solicitar la plantilla y luego enviarmelos para su publicación en el sitio.

la url del sitio es http://contesta.tk

Pero como este es un blog de imagenes, subo una nueva a

animales ANIMALES

https://i0.wp.com/focaclipart.net23.net/animales/zorro.pngSu versión en Blanco y Negro la encuentran aquí

Salu2

 

Una respuesta a “Presentando un nuevo sitio… y un zorro

  1. Esta pagina es muy buena porque muchas veces necesitamos imagenes que no sabemos donde encontrarlas.

Responder

