Casa (y un poco de publicidad)


Nueva imagen añadia a

Colección de imagenes relativas a EDIFICIOS

CASA:

https://i2.wp.com/focaclipart.net23.net/edificios/casa4.png

Versión B/N: https://i0.wp.com/focaclipart.net23.net/edificios/casa4_bn.png

Y aprovecho también para pasar un aviso publicitario (solo para Santiago de Chile): Desde hace ya unos años vengo haciendo y vendiendo entre mis conocidos agendas para profesores pensadas para facilitar el trabajo diario (incluyen nominas para alumnos, tabla de taxonomias en versión revisada además de lo tipico de las agendas) y pensé que si algún colega se interesa (repito, solo en Santiago) me puede contactar.

Más detalles en el volante:

Salu2

3 Respuestas a “Casa (y un poco de publicidad)

  1. Me encanta la casa. La agenda seguro que está genial. Un saludo.

  2. Gracias por tu comentario. De hecho me encantan tus comentarios, siempre son buenos para mi ego 🙂
    salu2

  3. Es una pena que los profes que no seamos de Santiago no podamos tener tu agenda (ni siquiera los que somos de Santiago de Compostela ji ji ji) ;P

    La casa muy chula 🙂

Responder

