Muñeco de Nieve y cambio de look de la página, de nuevo


Nueva imagen agregada a

misc
MISC

https://i0.wp.com/focaclipart.net23.net/misc/muneco_de_nieve.png

Versión B/N aquí:

Además, hace un par de post anunciaba el cambio de look de la página FOCACLIPART.net23.net, pues la cosa es que no quedé del todo conforme con la combinación de colores y el logotipo, así que le di un nuevo cambio:

Así que quedo atento a sus opiniones.

(antes de que pregunten, si, la publicidad continua alli. Como dije es un mal necesario por ahora)

Salu2

6 Respuestas a “Muñeco de Nieve y cambio de look de la página, de nuevo

    • El problema con el anterior es que el bajo contraste le dificultaba ver bien ciertas partes de la pagina a algunas personas con problemas visuales, por eso en esta combinación de colores opte por el alto contraste.

      Salu2

  1. Jola Vladimir, aunque me gustaba más la anterior, el motivo del cambio está más que justificado y que conste que con esto no quiero decir que esta combinación no me guste. Creo que queda muy bien y si facilita el acceso a personas con problema visuales, pues entonces es estupendo.

  2. Que adecuado el muñeco de nieve para el clima.. brrrrr… espero estés bien con vuestra familia con tanto frío… y bueno, cambios para bien, siempre serán agradecidos por la concurrencia, aunque reclamen el pop up, jajajajajaja

    • Sip, bien ad-hoc el mono de nieve, de hecho en este momento estoy tan congelado como él.
      Aunque según recuerdo por allá en el norte nunca hace tanto frio (igual me equivoco, mi amnesia selectiva ha bloquedo harto de mi paso por allá, aunque a veces recuerdo sesiones de tortura ritual en una sala de taller de diseño…)

      Salu2 a tu familia tambien, brace yourselves, winter is coming…

  3. jajajaja, creo que más de una generación de víctimas ha optado por bloquear esos traumas u.u

Responder

