Mi Laptop ha muerto…


Eso, mi querido Laptop/notebook ha dejado de funcionar. La cosa no tiene arreglo (creanme, soy profesor de informatica) así que mientras no consiga un nuevo equipo la actualización del blog y la adición de nuevas imagenes será bastante lenta.

Así que les pido paciencia.

Salu2.

4 Respuestas a “Mi Laptop ha muerto…

  1. Mauricio Vargas Vargas

    Lamento mucho la muerte de su computadora portátil, y espero que pronto pueda conseguir otra ya que sus trabajos les agrada mucho a mis educandos.

  2. Mi más sentido pésame. Espero que la sustitución a un nuevo equipo tarde lo menos posible y así poder seguir disfrutando de tu blog y de tus maravillosas imágenes.

  3. Lo siento mucho, menuda guarrada.
    Espero que consigas pronto otro equipo, buena suerte 😉

  4. Espero que se solucione pronto tu problema. Estaremos esperándote. Un saludo.

Responder

