Foca Iconset (Wip)


Configurando el computador de los niños me dí cuenta que ningún conjunto de iconos me convencía para el dock. Así que me puse a la tarea de crear un conjunto de iconos siguiendo el estilo de las ilustraciones de FOCACLIPART.

Los iconos estan creados desde cero (from scratch) pero están inspirados en la estetica de los iconos de BeOS (y el tema wasp para Gnome) pero dándoles una estética más infantil.

Aún es un trabajo en progreso y por ahora solo cuenta con 26 iconos, pero a futuro espero crear un tema completo de iconos compatible con Gnome/Xfce/Rox y similares.

Aquí el preview:

focaicon

Y acá links para su descarga:

compress

 

Formato TAR.GZ

 

compress

 

Formato ZIP

 

 

Eso por Ahora.

Nota: Los iconos solo pueden ser utilizados para uso personal. En caso de querer ser usados de manera comercial necesitan mi expresa autorización.

Salu2

 

 

 

 

 

2 Respuestas a “Foca Iconset (Wip)

  1. Muchísimas gracias por todas las imágenes de animales con las que le podré completar un librito que le estoy haciendo a mi nietita de 1 año!!! Son preciosas y se pueden bajar con muy buena definición, te lo agradezco muchísimo, y sé que ella también te lo agradecería mucho si supiera hacerlo!

  2. Te han quedado genial. Un saludo.

Responder

