Aún tenemos FOCA, ciudadanos


Uf. Ha pasado un buen rato desde el ultimo post (dos meses) pero una cada vez mayor carga de trabajo me ha mantenido alejado de los vectores. Evidentemente no estoy reclamando por tener mucho trabajo, sería como reclamar por tener muchos unicornios, pero ha afectado el ritmo del blog considerablemente. peeero en los pocos ratos libres he preparado una serie de imágenes que iré publicando de a poco.

He aqui la primera tanda:

La primera añadida a

Navidad
NAVIDAD

Incluye versión en Blanco y negro:

 

Dos más añadidas a:

personajes_y_oficios_2
PERSONAJES Y OFICIOS 2

Versión B/N:

Eso por Ahora

Salu2

4 Respuestas a “Aún tenemos FOCA, ciudadanos

  1. Ya se estaban echando de menos tus imágenes…
    Saludos ,Vladimir.

  2. José Miguel de la Rosa Sanchez

    Bienvenido de nuevo , y como siempre estupendo tu trabajo.

  3. Un regreso a lo grande. Me encantan las nuevas imágenes y me alegro de que estés de vuelta. Un saludo.

  4. Ya lo extrañábamos me alegro que este de vuelta…

Responder

