Recopilación imagenes FOCA en un solo archivo compromido descargable.


Dado que la busqueda de un buen hosting gratuito donde mantener el catalogo FOCA y poder manejar un trafico de usuarios alto no ha dado frutos he recopilado todas las imagenes de la antigua página (focaclipart.net23.net) en un solo archivo descargable.

compressArchivoFoca.zip

A partir de ahora cualquier imagen que comparta será a traves de este blog y en algunos casos también será publicada en mi cuenta de Devianart

Salu2

Una respuesta a “Recopilación imagenes FOCA en un solo archivo compromido descargable.

  1. Me alegra mucho verte de nuevo por tu blog, que nos tenías muy abandonados. Lo que comentas es complicado. El servidor que me patrocinaba también me dijo que se acabó lo gratuito y el coste que me pedía me obligó a migrar y meter más publicidad,… pero eso es lo que hay, por que el botoncito de donar debe ser transparente porque no funciona.

    Que me alegro mucho de tu vuelta.

Responder

