Horario en distintos idiomas


Nuevo horario.

A pedido de una usuaria esta vez esta disponible en catalan, esukera, gallego e ingles.

https://i0.wp.com/focaclipart.net23.net/misc/horario4.png

Para las otras versiones haga clic AQUI

Salu2

10 Respuestas a “Horario en distintos idiomas

  1. Estupendos, como siempre 😉

  2. ¡Qué buena idea! Yo personalmente me quedo con el de gallego. Gracias por pensar en los que somos de otras comunidades. Un saludo.

  3. Pingback: Horario de clases | Actiludis

  4. Muy, muy original, como siempre. Tienes una gran imaginación. Enhorabuena

  5. Fine, very useful and thanks for these support material for teachers, especially primary ones.

  6. Simplemente geniales, enhorabuena.

  7. buenisimos los horarios y muy utiles

  8. Me encantan todos tus dibujos, enhorabuena…en realidad debería poner un comentario en cada uno de los links, porque me los he mirado casi todos y me han gustado todos!!

  9. Me gusta. el diseño!!!!

  10. !!!sUpEr TOdOs thUs DiSeñOSs!!! Muy HeRMoSoS…

Deja un comentario